martes, 16 de octubre de 2007

Cyber

Datos

Nombre Original Cyber
Nombre Real Silas Burr
Especie Mutante
Profesión Criminal profesional, operativo de un desconocido cartel de droga, en el momento de su muerte aventurero.
Lugar de Nacimiento Posiblemente Canadá
Lugar de Fallecimiento Base de Génesis, Egipto
Estado Civil Divorciado
Grupo de Afiliación Cartel anónimo de drogas y mentor de Hell's Belles
Base de Operaciones Canadá; Madripur; finalmente móvil.
Primera Aparición M/CP 85
Muerte W2 96

Historia

En algún momento, el hombre X conocido como Lobezno se encontró a Cyber durante la segunda guerra mundial, en esa época Cyber era jefe de regimiento y la relación entre ambos siempre fue conflictiva llegando a enfrentarse brutalmente. Años más tarde y con implantes en su cuerpo compuestos de adamantium apareció en Madripur e intentó matar al General Coy y a Tyger Tigre, se encontró nuevamente con Lobezno y fue derrotado, perdiendo su ojo izquierdo. Más tarde algunos detalles fueron revelados, siguiendo la línea del tiempo, se dio a saber que conocía a Logan desde años antes y que Cyber había sido "el único que lo había golpeado toda la vida". Supuestamente tras un enfrentamiento había dado a Lobezno por muerto, pero los detalles estaban distorsionados debido a los alucinógenos que habían en el cuerpo de Lobezno al momento de hacerse esta revelación.

Cyber se enfrentó a Factor X haciendo un trabajo para un grupo de mercenarios, allí fue donde atacó a Lorna Dane brutalmente por la espalda rompiéndole la mandíbula, también envenenó a Fortachón, y guió a Bellas Infernales contra los mutantes gubernamentales con el fin de detener a Fiera de testificar contra el cartel de droga. Durante la lucha con los mutantes gubernamentales Cyber fue aparentemente golpeado por un tren, pero sobreviviría.

Más tarde fue contratado por la Asamblea para destruir el Templo del Sol. Engañó a Lobezno para ayudarlo a recuperar la Lágrima del Cielo que estaba dentro del templo. Más tarde persiguió a Lobezno, cuando éste solamente tenía garras de hueso. Ambos lucharon, y Cyber le rompió una cuantas garras.

Recientemente Cyber fue atrapado y reducido por los Jinetes Oscuros quienes liderados por Génesis deseaban usar su adamantium para injertarlo de nuevo en los huesos de Lobezno. Genesis engañó a Cyber con el fin de obtener el preciado metal y asesinó al villano con crueldad insertándole insectos carnívoros en las partes no blindadas de su cuerpo para que estos le devoraran la carne, a pesar de su factor de curación Silas Blurr sería exterminado dejando sólo su armazón de adamantium.

Características

Altura 1,89 m
Peso 136 kg
Ojos Castaños (el izquierdo es artificial)
Pelo no revelado
Nivel de Fuerza Sobrehumana.

Rasgos Distintivos La piel y el cabello de Cyber están cubiertos de Adamantium. El adamantium es visible en algunas partes de la superficie de su cuerpo, tales como brazos, manos y hombros. El tiene una garra de adamantium retráctil en cada dedo. Lobezno le arrancó el ojo izquierdo en combate.

Poderes Conocidos La piel de Cyber esta cubierta de adamantium, haciendo virtualmente invulnerable. Tiene una garra de adamantium retráctil en cada dedo. Cyber posee la habilidad de curar rápido, lo que permitió que le cubrieran su piel con adamantium. El posee un factor biológico supresor de edad que hace que envejezca mas lento. Tiene la habilidad de detectar y rastrear patrones cerebrales individuales

El limite del alcance de su habilidad psiónica es desconocido. Su habilidad curativa no le permite regenerar el ojo que perdió ni tampoco le otorga inmunidad a los alucinógenos en sus garras. Su habilidad curativa y habilidad psiónica son resultado de una mutación genética. Su factor de supresión de edad y el adamantium, les fueron proporcionados al igual que a Dientes de Sable y Lobezno.